caution!!!... teacher under construction

ya casiii ya casiii, pronto saldre de la normal, y me aterra tanto como me alegra, por una parte me librare del el cansancio fisico, mental emocional que las practicas y el documento con llevan, ahhhh pero por el otro lado.... ke voy a hacer!!!! y si no puedo hacer el examen de oposicion? si no obtengo plaza? no me veo rogandole al sindicato un interinato, seria lo peor para mi... yo no soy barbera!!! ... nunca lo habia pensadO... claro nunca habia saboreado el fin de la licenciatura tan cerca...... y ahora resulta ke me da miedO el futuro!!!! pero NO dejare que eso me pase otra vez, ya le dije adios a mis temores y depresiones.... o no?

2 comentarios que ni al casO:

Yan Sigala dijo...

Entiendo esoo ... pero a mi aun me da un miedo horrible y llegan las depresiones ...

son ciclos que cuestan cerrar..

Lilian dijo...

exacto, es un ciclO ke me esta costando trabajO cerrar...

gracias por commentar!!!