vivir tiene sus cOnsecuencias

No te cuesta nada tomarte un pinche café conmigo y averiguar si sí soy una pendeja o si resulta que no, que soy el amor de tu vida... ¿Que? ¿De verdad sería imposible enamorarse de mí?

cada vez me identifico mas cOn Marina [efectOs secundarios] pOr que? ...

es tan solo un ser humano, de esos que nos da miedo ser... de esos que son como nosotros mismos pero nos da pena reconocer.

hay veces que quieres gritar una frase como esta, pero algo te lo impide... y a veces eso que te lo impide es lo mejor que te pudo haber pasado en el mundo, tanto que no te humillaste mas, tanto que no diste mas motivos para ser más patético aún... y hay veces que hubieras preferido ser el más pátetico del mundo con tal de saber la verdad...
Hoy ya no sabré nada de quien quiero saberlo, pero la pregunta sigue en el aire...

¿Acaso sería imposible? ¿Hay alguien que esté dispuesto a amarme y así responda esta pregunta?

... y esa fue la segunda vez que mOrí... y nO hay muerte mas triste... que morir pOr pendeja!!!

4 comentarios que ni al casO:

...::: David :::... [Crackups] dijo...

Si, evidentemente estás dolida, más bien, estás enojada o enfadada porque alguien no se anima a decirte algo más que un simple hola... Esos condenados prospectos en los que uno se fija no siempre suelen ser como uno busca o espera.... Desgraciadamente parece que yo también me fijé en pura idiota, porque a mi también me pasaba lo mismo en la busqueda de encontrar a alguien que me quisiera mucho... Pero como ya no me esmero en encontrar a esa persona, por eso ahora ya no me esfuerzo en buscar a alguien a quien me ame y quien pueda amar.... En este mundo se están terminando las mujeres que realmente valen la pena... [y los hombres también]. Decir la verdad a ustedes las niñas cuesta mucho trabajo... Y serles honestos también, pero todo es cosa de mentalizarse... Te aseguro que no podrá ser algo planeado lo que te está pasando, porque es como que la etapa de la vida en que a unos se les da mas fácil encontrar a una persona especial que a otros... Así que ya mejor si no se termina de decidir si quiere algo más contigo esa persona de quien hablas en este post, entonces pues ya detén ese martirio que te está haciendo la ilusión vacía de esperar que esa persona sienta algo más profundo que una simple amistad. Yo lo hice, y creeme, salió mejor que estar esperando...

Salu2 y espero que este comentario te ayude un poco...
Att. David [Crackups]

Lilian dijo...

nO sabes cuantO me he esfOrzadO en esO... perO a veces en la rehabilitaciOn emOcional se tienen sus recaidas...

creo ke comenzaré a vivir un dia a la vez

pelayofromhell dijo...

Despues de leerlo me di cuenta que escribes sobre algo de lo que alguna vez ya platicamos en otra ocasión... todos recaemos tarde o temprano y pss mentiria si dijera que yo no. Coincido en muchas cosas con el que escribio antes que yo y dejame decirte que la persona de la que tanto hablasb te ha tenido asi desde hace uuu... desde que te conozco casi y te he dicho que lo olvides aunque viendolo bien no es facil... yo tampoco puedo olvidar a la ex, creo que al no tener la verdad uno0 se aferra a esa persona para algun dia sacarsela y en el proceso solo nos hacemos daño, mas es el k nos hacemos a nosotros que el que nos hacen los demas....piensalo y no te hagas daño porfa. cuidate mucho :)

Lilian dijo...

peeeeeeeeelaiiiiOoOoOoOoo i miss U on blOgspOt!!!