fOtorecuentO 2008

lOs mejOres mOmentOs que este añO me dejO...

A) la salud de las persOnas a las ke kierO

este añO mi abue me regalo la mejOr frase que he escuchadO "que cáncer ni que nada, a mi me hace los mandadOs y si me van a operar que sea rápidO porque ya me quiero ir a mi casa"...
y que me quedo callada ahhh y por supuestO, le hizO los mandadOs...

B) ♪ adiOs nOrmal queriiiiiiiiiiidaaaaa

despues de 4 añOs de alegrias, enOjos, cansiOnes de prOtesta, amenazas de expulsion grupal, pinteadas colectivas, interminables horas de planeacion, litros de café o cualquier cosa que me mantuviera despierta, decenas de resmas de hOjas tiradas a la basura por falta de un acentO, un primer lugar nacional en el exámen CENEVAL (contra todo pronóstico) que elevO aún más el egO de la generaciOn de la luz... ahhh si y ningún rally ganadO hahaha... definitivamente me hicierOn sabOrear ese 04 de julio.



yO como vOz de mi generación y apetición de mi direc Rosina...
he aquí mi parte favorita del discursO (el precisO momento en que me temblaron las rodillas hahaha)
"...Hoy se va una generación impetuosa y trabajadora, de alumnas entregadas que supieron hacer un derroche inteligente de energía y de talento, derroche que ha sido esencial para el crecimiento de nuestra escuela. Hoy egresamos y lo hacemos con las manos llenas de motivos para trascender pues tenemos los conocimientos adquiridos a lo largo del camino, démosle vida a través de nuestra práctica, démosle vida ejerciendo nuestra profesión con responsabilidad social y humildad. Nos hemos ido convirtiendo cada día en lo que somos y nos quedan muchos años para disfrutar el gran honor de ser docente también su inherente responsabilidad.
Cambiemos todo eso que aún puede ser diferente"

C) mis amigos!


de izquierda a derecha, de arriba hacia abajo...
catarina hOnoraria, miss tOoOonta, miss ñOña, miss rara, mis ruda, miss lenta, miss neny, miss cristy, miss dOña...



kiki, tavO, yO (suuuuuuuper negra!) jenny, chepe, betO. celebrandO mi cumple! en mi casa....




yO, silvya, yanina y gaby, celebrandO mi cumple en el cotOrrOs jejeje


D) new lifE!


plaza!!! ja! nO contaban cOn mi astucia jajaja


la primera fOto ke tOme en rOsaritO... algún beneficiO tendria ke tener vivir a 5 casas de la playa jajaja

F) faaaaamilyyyyy








S E B U S C A

estas sOn algunas persOnas de las que por alguna absurda razOn me aleje y por lo tanto me faltarOn buenOs momentOs con ellOs...

definitivamente valen la pena...




ammm sObran las palabras simplemente se le extraña.... (fOto plagiada jajaja)



veneeeee!!! ahhhhh ke ha sidO de ti? ya te nOs casaste? te acuerdas de esta fOto waaa nice veranO

jenyyyyyy!!! i miss U desde ke entraste a FCH cOmo ke nO coincidimOs perO buenO sabes ke cuentas cOnmigO...



bev mi amiga... gringa!! cOme back! mai fren!!! aunque me hables en ingles!



ahhhh vicky que nOs pasO?... te acuerdas cuandO te decia donde iba en pasivO y dOnde el activO... y ahOra ya eres tOda una cOntadOra...


jajajaja kariiiiii, mi kOrchO! te acuerdas cuandO te gustaba el rObinsOn jajajajaja y luegO el nestOr... y luegO el rOjo... jajajaja cerebritO llama cerebritO, felicidades srita. inge

definitivamente me gusta en lO que me estOy conviertiendO, aunque sigO siendO una "mujer en cOnstrucciOn"


ya no soy la misma que tu conociste entonces ...


ahora estoy mucho mejor...

1 comentarios que ni al casO:

Anónimo dijo...

hey conoces al yair que curada. Yo era un blog que a veces visitabas.