recuento de los daños

De un tiempo para acá he pensado en mi vida,

lo que he hecho, lo que no y en resumen este fue el recuento de los daños:

* un intermitente momento cronológico en el abismo.

* el caos de la profundidad eterna al servicio de mi pensamiento.

* un viaje astral cada noche, al lugar distante donde quiero estar.

* la posibilidad ficticia de volar

* mi cabeza que estalla al inmenso dolor de la imaginación

* una fé erronea, esperanza muerta [al fin]

* recuerdos revividos 1 245 983 veces [y contando]

* la creación de una realidad imaginaria, ambivalente, para alimentar la necesidad de estabilidad de los otros.

* la embriaguez pura de las palabras.

* el humo de un cigarro de poesía

* lo estético dentro de lo caótico

* vanidades intelectuales inhibidas

* un coma voluntario a mi libertad y aventura, una rutina diaria.

* un deber ser, que no debiera ser

*una personalidad dividida, paralela, bipolar, oculta

¿Qué pasa?, ¿no hay coherencia en esto?

… bueno...
bienvenidos a mi vida

4 comentarios que ni al casO:

Anónimo dijo...

Wow!!
Saludos!

Anónimo dijo...

¡Bueno!
Saludos, Julio

Danielo dijo...

me ha gustado, en verdad que si

Volvero dijo...

Bravo por esto, bien escrito.