el número 44 es mágico




el día de hoy sentí algo que hace mucho no sentía,
no fueron mariposas en el estómago, ni una inmensa felicidad
sentí ganas de que mi hermano desapareciera de la faz de la tierra
y como se que más pronto que tarde te arrepientes de lo que dices,
pues comencé a contar hasta llegar al número 44,
para no herirlo a él ni a mí.

como a los veinte minutos llega mi hermano de nuevo,
al igual que yo, calmado después de la discusión que tuvimos
y me dice que la persona que estaba arreglando mi computadora
aun no terminaba, lo cual me molesto porque
se había comprometido a tenerla en dos días, peeeeeeero
ya va más de una semana,
REPITO lo cual me molesto, de sobremanera
sentí unas enormes ganas de gritar...
y comencé a contar de nuevo.


conclusión:
o el 44 es mágico o no se en que momento perdí mí don de la paciencia

0 comentarios que ni al casO: