i'm back

las vacaciones siempre son un buen pretexto para escribir, y hoy puedo mencionar que...


cada día me agradezco a dios por la familia que me dio



pero mucho en verdad


ohhhh tengo tantas ganas de volver a escribir... pero siento que mis dedos y mi cerebro están oxidados... me he olvidado de lo que me gusta hacer, por tonterías y pesimismos...

necesito con urgencia ORDEN, RIESGOS, EXPERIENCIAS... en mi vida y cada vez que eso me pasa... recuerdo la película de "efectos secundarios":

Decide quién es imprescindible. Mientras más grande eres más difícil es hacer amigos de verdad, y más necesitas quien sepa quién eres realmente sin que tengas que explicárselo. Esos son los amigos. Cuídalos y mantenlos cerca.

Me he convertido en Mimí...


por cierto...ya chingo a su madre la pinche abeja

1 comentarios que ni al casO:

Anónimo dijo...

saber lo que quiero es algo incierto, subjetivo, dificil.
no he visto hasta ahora nada que me sorprenda, pero oi cosas increibles, la perfecta sincronizacion de los acordes de una sinfonia... es una sensacion indescriptible, conocer esas vibraciones tan a fondo que logres comprender su esencia...solo es necesaria la sensibilidad que despierta en ti, siente los acordes, aun sin comprenderlos tienen magia en su composicion, es el principio de la vida, es el camino directo hacia la felicidad.